Política de Cancelación
MÁS FLEXIBLE HASTA EL 30 DE ABRIL 2021
Cancelación y cambios gratuitos hasta 4h antes de la fecha del viaje seleccionada en el momento de hacer la compra, hasta el 30/04/21. Para las reservas efectuadas con posterioridad a esta fecha mantendremos los siguientes cargos:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN ESTÁNDAR
Cancelación gratuita hasta 3 días antes de la actividad de la fecha del viaje seleccionada en el momento de hacer la compra. En caso contrario se aplicarán los siguientes cargos de gestión:
- 25% del importe pagado, si se cancela 72 horas antes de la hora de la actividad.
- 50% del importe pagado, si se cancela 24 horas antes de la hora de la actividad.
- 100% del importe pagado, si se cancela 2 horas antes de la hora de la actividad.
El importe pagado se reembolsará a través del mismo método de pago que se empleó al realizar la compra. Plazo aproximado entre 3 a 15 días laborables.
La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar una compra por cualquier motivo, entre algunos:
- La no disponibilidad de autorizaciones de entradas a la isla de Lobos
- Error en el precio
- Descripción o imagen del servicio y/o actividad
- Condiciones meteorológicas adversas.
MODIFICACIONES DE FECHA Y HORA
El billete permite cambios de hora y fecha, sujeto a disponibilidad de plazas en el barco, a través de los siguientes datos del Tel/WhatsApp: +34 666635034 o Formulario de Contacto
TIEMPO LÍMITE DE EMBARQUE
Como norma general el pasajero deberá encontrarse listo para el embarque y provisto con su correspondiente documentación -confirmación de reserva o tarjeta de embarque y documentación personal- con una antelación de unos 20 min. antes de la salida del barco.
La hora límite de aceptación al embarque es de 10 min. antes de la hora programada de salida del barco. Pasado el tiempo límite de embarque, la reserva de plaza se perderá automáticamente, quedando la aceptación del embarque sujeto a disponibilidad.
EN CASO DE NO SHOW
Sin perjuicio de lo anterior, en caso de por cualquier motivo el titular del billete no se presenta en la fecha y hora indicada, el billete se considerará caducado y no se tiene derecho a reembolso.
En caso de comprobar que el localizador no ha sido utilizado tendrán un año de validez a partir de la fecha de viaje, para ello debe ponerse en contacto con nosotros.
CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS
En el caso que las salidas del barco haya sido canceladas por mal tiempo, usted puede solicitar el cambio de su billete para otro día o pedir la devolución de su dinero.
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